Contamos con un inventario diverso de tuberías y tubos de acero, listos para cualquier proyecto, en cualquier parte del mundo.
Junto con nuestro extenso inventario de tubos de acero soldados y sin costura, también disponemos de bobinas de acero al carbono, placas de acero al carbono, varillas de acero al carbono, perfiles de acero al carbono, accesorios y bridas para satisfacer cualquier necesidad en las industrias de procesamiento, energía, fabricación y construcción
Sistema de Gestión de Calidad certificado según ISO 9001:2015 y cumplimiento con los requisitos de API Q1.
La tubería de acero en espiral de acero al carbono se fabrica laminando acero estructural con bajo contenido de carbono en un tubo en bruto de acuerdo con un cierto ángulo helicoidal y luego soldando las uniones de la tubería. Los materiales principales son q195, q235A, q235B, q345, etc. Los tubos soldados en espiral están soldados por un lado y por ambos lados. Las tuberías soldadas deben garantizar que la prueba hidráulica, la resistencia a la tracción de la soldadura y el rendimiento de flexión en frío cumplan con las regulaciones. La tubería de acero en espiral de acero al carbono se utiliza principalmente en proyectos de drenaje y suministro de agua.
La tubería de acero sin costura de acero al carbono es un producto de acero largo único. La tubería de acero tiene una sección transversal hueca y se usa ampliamente como tubería para transportar fluidos, como tuberías para transportar petróleo, gas natural, gas, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con el acero sólido, como el acero redondo, el tubo de acero tiene la misma resistencia a la flexión y torsión y es más liviano.
Los tubos soldados longitudinales son fabricados a partir de placas o tiras de acero que se doblan y soldan, formando una costura recta. Se clasifican según la forma de la soldadura en tubería soldada con costura recta y tubería soldada en espiral. Además, se dividen por su propósito en diferentes tipos, como tubería soldada general, galvanizada, para soplado de oxígeno, carcasa de alambre, métrica, loca, de bomba de pozo profundo, de automóvil, transformador, de pared delgada y de forma especial.
El tubo de precisión es un tubo de acero sin costura de alta precisión y alto brillo producido mediante estirado en frío o laminado en frío. Sus diámetros interior y exterior pueden tener una precisión de 0,2 mm. Si bien garantiza resistencia a la flexión y a la torsión, es liviano, por lo que se usa ampliamente en la fabricación de piezas mecánicas de precisión y estructuras de ingeniería.
La tubería de acero estirada en frío se clasifica según su proceso de producción, diferenciándose de la tubería laminada en caliente. Se fabrica mediante un estirado en frío de múltiples pasadas, utilizando máquinas especializadas. Los tubos estirados en frío se dividen en varias categorías: generales, para calderas de baja y media presión, de alta presión, aleados, inoxidables, de craqueo de petróleo, mecanizados, y de paredes gruesas, así como tubos de diámetros y paredes delgadas. El diámetro exterior puede alcanzar hasta 6 mm con un espesor de pared de 0.25 mm, y los tubos de paredes delgadas pueden tener un diámetro exterior de hasta 5 mm con un espesor inferior a 0.25 mm.
La tubería de revestimiento de gas natural se utiliza principalmente para la perforación de pozos de gas y el transporte de petróleo y gas. Garantizar el transporte seguro de gas.
Debido a las diferentes condiciones geológicas, el estado de tensión en el fondo del pozo es complejo y los efectos combinados de tensión, compresión, flexión y torsión actúan sobre el cuerpo de la tubería, lo que impone mayores requisitos a la calidad de la propia carcasa.
Según la resistencia del acero en sí, la carcasa se puede dividir en diferentes grados de acero, a saber, J55, K55, N80, L80, C90, T95, P110, Q125, V150, etc. as diferentes condiciones y profundidades del pozo requieren diferentes grados de acero.
La carcasa de petróleo es una tubería de acero que se utiliza para soportar las paredes de los pozos de petróleo y gas para garantizar el funcionamiento normal de todo el pozo de petróleo después del proceso de perforación y su finalización. Cada pozo utiliza varias capas de revestimiento según las diferentes profundidades de perforación y condiciones geológicas. La cementación con cemento se utiliza después de que se baja la carcasa al pozo.
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