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Tuberías de acero

Años de experiencia
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9001

Certificación ISO

SGS

Certificación

Instalaciones de procesamiento
2

Tuberías y tubos de acero

Contamos con un inventario diverso de tuberías y tubos  de acero, listos para cualquier proyecto, en cualquier parte del mundo.

Junto con nuestro extenso inventario de tubos de acero soldados y sin costura, también disponemos de bobinas de acero al carbono, placas de acero al carbono, varillas de acero al carbono, perfiles de acero al carbono, accesorios y bridas para satisfacer cualquier necesidad en las industrias de procesamiento, energía, fabricación y construcción

Ventajas:

  • Instalaciones de procesamiento de acero en Houston y Chicago
  • Grados estándar y especiales.
  • Reducción de costos y mejorar los resultados
  • Inventario más sólido y diverso
  • Certificación ISO 9001:2015
  • Operaciones optimizadas

Certificación ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Calidad certificado según ISO 9001:2015 y cumplimiento con los requisitos de API Q1.

tubo de acero soldado en espiral

Tubo soldado en espiral

La tubería de acero en espiral de acero al carbono se fabrica laminando acero estructural con bajo contenido de carbono en un tubo en bruto de acuerdo con un cierto ángulo helicoidal y luego soldando las uniones de la tubería. Los materiales principales son q195, q235A, q235B, q345, etc. Los tubos soldados en espiral están soldados por un lado y por ambos lados. Las tuberías soldadas deben garantizar que la prueba hidráulica, la resistencia a la tracción de la soldadura y el rendimiento de flexión en frío cumplan con las regulaciones. La tubería de acero en espiral de acero al carbono se utiliza principalmente en proyectos de drenaje y suministro de agua.

Tubo sin costura laminado en caliente

Tubo sin costura laminado en caliente

La tubería de acero sin costura de acero al carbono es un producto de acero largo único. La tubería de acero tiene una sección transversal hueca y se usa ampliamente como tubería para transportar fluidos, como tuberías para transportar petróleo, gas natural, gas, agua y ciertos materiales sólidos. En comparación con el acero sólido, como el acero redondo, el tubo de acero tiene la misma resistencia a la flexión y torsión y es más liviano. 

Tubería de acero de baja temperatura

Tubería soldada longitudinal

Los tubos soldados longitudinales, los tubos de acero hechos de placas de acero laminadas en caliente o en frío o las bobinas de tiras de acero soldadas en equipos de soldadura se denominan tubos soldados con costura recta. (Recibe su nombre porque la soldadura del tubo de acero es en línea recta). Está hecho de placa de acero o tira de acero después de doblarse y luego soldarse. Según la forma de la soldadura, se divide en tubería soldada con costura recta y tubería soldada en espiral. Según el propósito, se divide en tubería soldada general, tubería soldada galvanizada, tubería soldada por soplado de oxígeno, carcasa de alambre, tubería soldada métrica, tubería loca, tubería de bomba de pozo profundo, tubería de automóvil, tubería de transformador, tubería de pared delgada soldada eléctricamente, tubería de forma especial soldada eléctricamente y tubería soldada en espiral.

Tubo de precisión de acero al carbono

Tubo de precisión de acero al carbono

El tubo de precisión es un tubo de acero sin costura de alta precisión y alto brillo producido mediante estirado en frío o laminado en frío. Sus diámetros interior y exterior pueden tener una precisión de 0,2 mm. Si bien garantiza resistencia a la flexión y a la torsión, es liviano, por lo que se usa ampliamente en la fabricación de piezas mecánicas de precisión y estructuras de ingeniería.

Tubo estirado en frío de acero al carbono

Tubería de acero estirada en frío

La tubería de acero estirada en frío es un tipo de tubería de acero, es decir, es un tipo de clasificación según diferentes procesos de producción, que es diferente de la tubería laminada en caliente (expandida). Se procesa mediante estirado en frío de múltiples pasadas en el proceso de expansión del diámetro del tubo en bruto o de materia prima, generalmente en una máquina de estirado en frío de cadena simple o doble de 0,5-100T. Los tubos de acero laminados en frío (de esfera) se dividen en tubos de acero generales, tubos de acero para calderas de baja y media presión, tubos de acero para calderas de alta presión, tubos de acero aleado, tubos de acero inoxidable, tubos de craqueo de petróleo, tubos mecanizados, tubos de paredes gruesas, tubos estirados en frío de pequeño diámetro con moldes internos y otros tubos de acero. También incluye tubos de acero al carbono de paredes delgadas, tubos de acero de aleación de paredes delgadas, tubos de acero de paredes delgadas de acero inoxidable y tubos de acero de formas especiales. El diámetro exterior de la tubería de acero estirada en frío puede alcanzar los 6 mm, el espesor de la pared puede alcanzar los 0,25 mm, el diámetro exterior de la tubería de paredes delgadas puede alcanzar los 5 mm y el espesor de la pared es inferior a 0,25 mm.

tubería de revestimiento de gas natural

Carcasa de Gas natural

La tubería de revestimiento de gas natural se utiliza principalmente para la perforación de pozos de gas y el transporte de petróleo y gas. Garantizar el transporte seguro de gas.

Debido a las diferentes condiciones geológicas, el estado de tensión en el fondo del pozo es complejo y los efectos combinados de tensión, compresión, flexión y torsión actúan sobre el cuerpo de la tubería, lo que impone mayores requisitos a la calidad de la propia carcasa.

Según la resistencia del acero en sí, la carcasa se puede dividir en diferentes grados de acero, a saber, J55, K55, N80, L80, C90, T95, P110, Q125, V150, etc. as diferentes condiciones y profundidades del pozo requieren diferentes grados de acero.

Oil-Casing-Pipe

Carcasa de Aceite

La carcasa de petróleo es una tubería de acero que se utiliza para soportar las paredes de los pozos de petróleo y gas para garantizar el funcionamiento normal de todo el pozo de petróleo después del proceso de perforación y su finalización. Cada pozo utiliza varias capas de revestimiento según las diferentes profundidades de perforación y condiciones geológicas. La cementación con cemento se utiliza después de que se baja la carcasa al pozo.